TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ASISTENCIA A “MÓNICA AL DESNUDO”


1. NEWCOM PRODUCTIONS, S.L., con domicilio social en Madrid, Calle Altamirano, 50, local bajo 1º, C.P. 28008, y con N.I.F. B-87912663 (en adelante, “SEÑOR MONO PRODUCCIONES), es el promotor de “MÓNICA AL DESNUDO” (en adelante, la “Gira Teatral).


3. Estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C) te resultarán de aplicación, junto con los Términos y Condiciones de venta de las entradas de TICKETMASTER ES, como agente de ventas autorizado (en adelante, “TICKETMASTER), disponibles en la siguiente URL: https://www.ticketmaster.es/feature/condiciones/, cuando asistas como público a la Gira Teatral, debiendo atenerte a las instrucciones que se indican a continuación.


4. Tienes que comprar la entrada al show de la Gira Teatral en la fecha que prefieras, disponible en la web de TICKETMASTER, como único agente de ventas autorizado, en nombre de Señor Mono Producciones.


5. Una vez cumplidos los pasos anteriores, TICKETMASTER se pondrá en contacto contigo a través del e-mail facilitado durante la compra de la entrada a la Gira Teatral para gestionar tu asistencia, mediante el envío de la entrada y la correspondiente factura, siendo ésta la única vía para poder acudir como público a la Gira Teatral.


6. SEÑOR MONO recomienda la asistencia a la Gira Teatral a mayores de 18 años, puesto que el contenido que se trate en la misma puede no ser apto para menores de edad. No obstante, si eres menor de 18 años, por favor, asegúrate de que tienes el consentimiento previo y expreso de tus padres o tutores legales antes de comprar las entradas al número de la Gira Teatral que te interese y, si eres menor de 16 años, reconoces que deberás asistir al show de la Gira Teatral acompañado de tu padre, madre o tutor legal.


7. Está terminantemente prohibido la utilización, durante tu asistencia a la Gira Teatral, de cualquier aparato o equipo fotográfico o de grabación (audiovisual o sonora), incluyendo en particular teléfonos móviles, tablets, y aparatos análogos. Por lo tanto, con la compra de la entrada al número de la Gira Teatral que te interese, aceptas que, antes de entrar al recinto donde vaya a tener efecto la Gira Teatral, SEÑOR MONO o el tercero autorizado por éste te entregará una bolsa precintada donde deberás introducir cualquier aparato o equipo fotográfico o de grabación que puedas llevar (incluyendo expresamente los teléfonos móviles, que deberán estar apagados durante el show de la Gira Teatral), debiendo custodiarlo en dicha bolsa precintada durante todo el show de la Gira Teatral.


8. La utilización de los referidos aparatos o equipos fotográficos o de grabación (audiovisual o sonora), incluyendo en particular teléfonos móviles, tablets, y aparatos análogos, así como cualquier otra actuación susceptible de causar un daño, perjuicio o agravio a SEÑOR MONO o a cualquier otro asistente en la Gira Teatral se considera un incumplimiento esencial a estos T&C.


En consecuencia, y en tales casos, SEÑOR MONO, o el tercero autorizado por éste, quedará plenamente facultado para denegar la entrada o expulsar a cualquier asistente que haga uso de cualquier durante el show de la Gira Teatral. Igualmente, SEÑOR MONO o el tercero autorizado por éste queda plenamente facultado para destruir cualquier cinta, grabación audiovisual o archivos informáticos multimedia realizados durante tu asistencia a la Gira Teatral.


9. Por último, ten en cuenta que tu imagen puede aparecer de manera circunstancial en la emisión de la Gira Teatral. En este sentido, cedes de forma gratuita y expresa a SEÑOR MONO, la titularidad de cuantos derechos de explotación pudieran corresponderte por la aparición en las grabaciones de la Gira Teatral, incluyéndose la cesión de los derechos de imagen que se pudieran derivar en su caso de tu aparición en la misma, para que la obra audiovisual resultante se pueda explotar en cualquier tipo de soporte o formato, a través de cualquier procedimiento técnico, en el ámbito mundial y durante el plazo de duración legal de dichos derechos.


10. La compra de las entradas a la Gira Teatral, así como la asistencia a la misma, supone la comprensión y aceptación de la política de privacidad de TICKETMASTER, disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/privacidad. En este sentido, TICKETMASTER es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que le facilites, con la finalidad de planificar, organizar y gestionar tu asistencia a la Gira Teatral, siendo la base legitimadora el cumplimiento de una relación contractual de la que eres parte. Los datos serán tratados durante la relación contractual y, terminada ésta, los datos serán conservados de cara al cumplimiento de obligaciones legales aplicables al responsable del tratamiento en relación a períodos de conservación de datos. Puedes ejercitar tus derechos a solicitar el acceso a sus datos, su rectificación, cancelación, supresión o limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, a través de la dirección de e-mail privacy@ticketmaster.es. Asimismo, tienes derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando entiendas que se han vulnerado alguno de tus derechos o se hayan tratado tus datos de forma ilegítima.